Rihanna

SHOWBIZ

Aunque en estos momentos se desconoce su ubicación exacta, lo que sí se sabe es que Rihanna y sus más allegados llevan cerca de tres días celebrando por todo lo alto el cumpleaños de la diva barbadense en tierras mexicanas, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias E! News.

La estrella del pop, quien cumplió 32 años ayer jueves, y su nutrido grupo de familiares y amigos habrían llegado al país norteamericano este mismo miércoles. Lejos de quedarse en su hotel para descansar y reponerse del viaje, ese mismo día todos se dieron cita en un exclusivo restaurante para degustar las numerosas maravillas culinarias del estado anfitrión.

Publicidad

"Rihanna está disfrutando de su cumpleaños en México. Ha invitado a sus amigos y familiares más cercanos para que celebren sus 32 años con ella. El miércoles salieron a cenar, y luego pasaron buena parte de la noche bailando. Estuvieron acompañados de un grupo de mariachis y no pararon de tomar chupitos de tequila", ha revelado una fuente al citado medio.

La afamada intérprete, quien regresó recientemente a la soltería tras el fin de su relación de tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, también habría degustado, esa misma noche, varios pastelitos elaborados expresamente para ella, así como una tarta de grandes dimensiones que, sin embargo, solo constituye uno de los muchos regalos que recibirá a lo largo de su estancia mexicana.

"La fiesta fue puramente mexicana, con globos, una decoración muy colorida y toda clase de elementos típicos del país. Bailaron al ritmo de los mariachis, comieron pastelitos y una gran tarta. La celebración se prolongó toda la noche, y eso que solamente era el primer día", ha asegurado el mismo informante.

Publicidad