Sofia Richie y Scott Disick en una de las fotos que ella ha compartido en Instagram del lanzamiento de su colección cápsula de vaqueros

SHOWBIZ

Hace ya tiempo que quedó claro que el vínculo que existe entre Sofia Richie y Scott Disick es mucho más que un romance pasajero, pero eso no significa que la diferencia de edad que existe entre ambos -él es quince años mayor que la joven modelo- o la antigua amistad que ella mantuvo en su momento con las excuñadas de su novio, Kendall y Kylie Jenner, no siga provocando cierta incomodidad entre sus allegados.

Por norma general, la pareja no se prodiga demasiado en público o en sus respectivas redes sociales, en especial en comparación con la antigua familia política de Scott -ex de Kourtney Kardashian- con la que él sigue trabajando en el reality 'KUWTK', pero este jueves han hecho una excepción a esa política de discreción relativa en honor a una ocasión muy especial.

Publicidad

El empresario de 36 años hizo acto de presencia para apoyar a su chica en la presentación de la colaboración que ella ha realizado con la firma de vaqueros Rolla, ¿y quién más no quiso perderse ese evento? Pues el padre de la protagonista de la noche, Lionel Richie.

Hace apenas unos días el famoso cantante reconocía que trataba de inmiscuirse lo menos posible en la vida amorosa de sus dos hijas, Sofia y la famosa diseñadora Nicole Richie, después de cometer el error de pedirles que acudieran a él siempre que necesitaran consejo sobre chicos y acabar totalmente traumatizado.

Sin embargo, anoche le tocó poner buena cara mientras su pequeña le dedicaba carantoñas a Scott y se sacaba fotografías con los dos. En las Stories de su cuenta de Instagram, Sofía ha compartido varias imágenes de la velada en las que aparece besando tanto a su novio como a su padre, aunque con distintos grados de pasión, claro está.

Publicidad