EEUU Famosos - 

Cayetano Rivera y Eva González celebran el segundo cumpleaños del pequeño Cayetano

El matrimonio parece haber vuelto a la más absoluta normalidad tras los rumores de infidelidad que cayeron sobre el torero a finales del año pasado, los cuales él negó con total vehemencia

El matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera ha dado finalmente carpetazo a la innecesaria polémica que cayó sobre ellos el año pasado cuando varios medios de comunicación -por medio de unas imágenes más que cuestionables como prueba o siquiera indicio- empezaron a sugerir que el torero podría haberle sido infiel a su esposa durante un encuentro en Londres con una amiga hasta entonces anónima.

Tanto es así, que los dos enamorados no han tenido que volver a pronunciarse sobre el asunto en sus diferentes intervenciones públicas, las cuales han sido numerosas debido a sus apretadas agendas de trabajo. Hay que recordar que la exmodelo sevillana se encuentra sumida en la grabación de las próximas galas del concurso 'La Voz' y que el diestro volverá muy pronto a los ruedos.

Asimismo, la pareja ha estado dedicando buena parte de su tiempo y atención a su más que gratificante aventura conjunta en la paternidad, de la que este miércoles se desprende una fecha muy especial para ambos: nada menos que el segundo cumpleaños de su adorable Cayetano. Por el momento, sus orgullosos padres no se han animado a incluir a sus seguidores de las redes sociales en la celebración, pero qué duda cabe de que ya le habrán preparado ilusionantes sorpresas para agasajarle.

La última vez que quiso compartir con los periodistas algunos detalles sobre el momento que atraviesa su pequeño, Eva no dudó en subrayar el hecho de que Cayetano estaba "muy gracioso" y que, por supuesto, ya era plenamente consciente del trabajo que desempeñaba su mediática progenitora. "Está muy gracioso, en marzo hará dos años. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, siempre responde que en la tele, y si le dices '¿qué hace?', contesta 'Labo' ['La Voz']", explicaba el pasado enero.