España Famosos -  16 de marzo 2020 - 12:37hs

Malú celebra el cumpleaños más "especial y extraño" de su vida

La cantante, quien espera su primer retoño junto al expolítico Albert Rivera, ha soplado las velas de su 38 cumpleaños en casa y exhibiendo una actitud tan optimista como permiten las circunstancias

La cantante Malú celebra este lunes 38 años de vida con muchos motivos para darse a la celebración, sobre todo porque espera su primer retoño junto al expolítico Albert Rivera, pero también siguiendo a rajatabla las medidas de precaución impuestas en España a causa de la propagación masiva del coronavirus.

De esta manera, la intérprete ha recurrido a las redes sociales para dar las gracias a sus seguidores por el aluvión de felicitaciones que no ha dejado de recibir en las últimas horas, así como para subrayar la necesidad imperiosa de quedarse en casa, en su caso "comiendo tarta" y disfrutando de la compañía de su pareja.

 Embed      

"¡¡Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida. Pronto lo celebraremos, pero mientras tanto nos quedamos en casa comiendo tarta. De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. ¡Os quiero!", reza el mensaje tan optimista, dentro de las circunstancias, que ha compartido para apoyar a sus fans de cara al aislamiento forzoso.

El tablón de comentarios de la estrella de la música se ha llenado, en cuestión de unos pocos minutos, de palabras de cariño, halagos y buenos deseos procedentes de amigos y compañeros de profesión, como las cantantes Pastora Soler, Vanesa Martín y la Niña Pastori. Buena parte de sus mensajes iban además dirigidos a destacar la imagen "radiante" que presenta Malú a solo unas semanas de dar a luz y cumplir su sueño de convertirse en madre.

"¡Muchas felicidades, amiga, estás radiante!", ha escrito la primera, mientras que Vanesa le ha deseado que lo "disfrute" tanto como pueda en la intimidad de su hogar: "Disfrútalo mucho, estás bella y brillando".

En esta nota: