EEUU Famosos -  17 de marzo 2020 - 10:41hs

¿Dónde se había metido Jared Leto para no enterarse de la pandemia del coronavirus?

El actor acaba de descubrir que Estados Unidos y otros países han declarado el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 tras pasar doce días aislado y en silencio en el desierto

El actor Jared Leto se ha ganado a pulso una reputación de estrella excéntrica que vive en una realidad paralela -de hecho, su mansión de Los Ángeles se encuentra en una antigua base militar amurallada construida en los años 40- gracias a anécdotas como la que ha compartido ahora en sus redes sociales.

Según se ha encargado de desvelar en su cuenta de Twitter, él se acaba de enterar de la crisis de salud que se vive a nivel internacional por la pandemia del coronavirus tras regresar a casa de su último viaje espiritual.

 Embed      

"Oh. Hace doce día inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos ni otra manera de comunicarnos con el exterior", ha señalado para justificar su desconocimiento del estado de emergencia que se ha declarado en varios países, incluido Estados Unidos.

"No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Ayer salí por la puerta para encontrarme con un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre".

Lo primero que ha querido hacer el polifacético intérprete ha sido asegurarse de que ninguno de sus seres queridos corra peligro a causa de la enfermedad y todo apunta a que ahora iniciará otro período de aislamiento, pero en esta ocasión en su propio hogar, para reducir el riesgo de contagio.

"Resulta abrumador, por decirlo suavemente. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y de mi familia en distintos puntos del planeta y poniéndome al día de lo que está ocurriendo", ha añadido. "Espero que todos vosotros y vuestros allegados estéis bien. Os mando energía positiva. Quedaos en casa y manteneos a salvo".

En esta nota: