EEUU Famosos -  23 de marzo 2020 - 10:13hs

Liam Payne le envía un emotivo mensaje a su ex Cheryl

El cantante ha definido a su exnovia como una "mujer increíble" con motivo de la celebración del día de la madre en Reino Unido y le ha dado las gracias por llenar de amor el mundo de su hijo Bear

Este fin de semana Liam Payne ha recurrido a sus redes sociales con motivo de la celebración del día de la madre en Reino Unido, que este año ha coincidido además con el cumpleaños de su hijo Bear, para demostrar una vez más que mantiene una relación excelente con su exnovia Cheryl y que sigue considerándola una de las mujeres más importantes de su vida, a pesar de que él mantenga en la actualidad una relación sentimental con una joven modelo llamada Maya.

"Hoy es un día muy especial por partida doble gracias a dos mujeres increíbles y a un hombrecito maravilloso... Feliz día de la madre a la mía y a Cheryl, sois las mejores mamás que Bear y yo podríamos desear", ha escrito el intérprete en su cuenta de Twitter.

"Gracias por educarme de la manera correcta", ha añadido en referencia a su progenitora, antes de dirigirse directamente a su ex: "Y gracias también a Cheryl, por darle a mi hijo todo el amor del mundo".

El antiguo componente de One Direction también ha confesado que el tiempo se le ha pasado en un abrir y cerrar de ojos desde su debut en la paternidad: "No me puedo creer que ya tengas 3 años. Verte crecer ha sido maravilloso y nunca dejas de sorprenderme. Parece que fuera ayer cuando te sostuve en brazos por primera vez. Gracias por llenar mi mundo de vitalidad y de alegría. Espero hacer lo mismo por ti".

La madre del pequeño ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido para su retoño, que no han organizado ninguna fiesta debido a la actual crisis del coronavirus.

"Se lo está pasando muy bien de todas maneras, con muchos juguetes y mucha tarta, y en realidad él no nota la diferencia y, con un poco de suerte, si todos nos quedamos en casa, podremos celebrar el habernos librado de este horrible virus y una fiesta de cumpleaños en condiciones cuando llegue el verano", ha afirmado Cheryl en sus Stories de Instagram.

En esta nota: