EEUU Famosos -  2 de abril 2020 - 11:21hs

La inesperada amistad de Jared Leto con Belinda

El famoso actor ha conectado con la estrella del pop mexicana en su último directo de Instagram para preguntarle cómo afronta el aislamiento en México e interesarse por su familia española

Hace dos semanas que Jared Leto salió de un retiro silencioso en el desierto de California para encontrarse con que el brote del coronavirus había sido declarado oficialmente una pandemia por la OMS y que él tendría que iniciar otro período de aislamiento, esta vez en su casa, para reducir el riesgo de contagio.

El actor y cantante aprovecha estos días para realizar directos de Instagram durante los que conecta con personas en distintos puntos del planeta para preguntarles por la situación que se vive en sus países.

Para sorpresa de sus propios fans y de los de la cantante mexicana Belinda, ella ha sido una de las invitadas en su última retransmisión. De su conversación se desprende claramente que se conocen desde hace tiempo, en persona y no solo a través de la esfera virtual, y que mantienen un trato cercano.

 Embed      

La estrella del pop se conectó para hablar con Jared de cómo se mantiene ocupada en la cuarentena nada más despertarse, con unas gafas de pasta puestas y una gorra oscura.

"En primer lugar, porque mi abuela está en Madrid con mi madre, hablo con ellas todo el tiempo, porque mi mamá no se encuentra muy bien ahora mismo. Está asustada, deprimida y algo paranoica porque mi abuelita es muy mayor. Ella fumó toda su vida y bebía... era una chica muy fiestera, y está delicada", reconoció claramente preocupada.

Según le explicó al oscarizado intérprete, ella se encuentra en México acompañada de su hermano Ignacio, que se animó a sumarse brevemente al vídeo para saludar y decirle a Jared que era un placer verle "de nuevo".

Por su parte, el actor -que no se separó de su guitarra en ningún momento y se puso dos sombreros, un gorro de lana peruano y uno de cowboy encima, para el directo- confirmó que se encuentra bien "dentro de lo posible".

"Estoy tratando de mantener la mente ocupada haciendo algo de meditación, e intento ser productivo entreteniendo a la gente y haciéndoles reír, para hacerles algo de compañía", afirmó.

Al parecer, Jared y Belinda se conocen desde hace ocho años, según ha confirmado ella al programa Ventaneando, y siempre están al día de lo que sucede en la vida del otro.

En esta nota: