Scott Disick

SHOWBIZ

La noticia de que Scott Disick había ingresado en una clínica de rehabilitación en Colorado el pasado martes ha salido a la luz cuando el exnovio de Kourtney Kardashian ya ha abandonado ese mismo centro.

Su representante legal ha confirmado esta información añadiendo que, en esta ocasión, el autoproclamado 'Lord' -que forma parte del popular reality de su familia política desde la primera temporada- tomó la decisión de buscar ayuda profesional para lidiar con el trauma y el dolor que arrastra desde la muerte de su madre en 2013 y la de su padre tres meses más tarde.

Publicidad

Tanto su ex y madre de sus tres hijos como su actual novia, Sofia Richie, que da la casualidad de que mantienen una relación muy cordial, le animaron a que diera ese paso, según aseguran varias fuentes de su entorno, tras percatarse de que el período de aislamiento causado por la crisis del coronavirus le había afectado profundamente.

La prioridad de Scott ahora sería no poner en riesgo su sobriedad, que tanto le ha costado alcanzar. Su abogado ha insistido en que en esta ocasión su ingreso no ha tenido nada que ver con el consumo de alcohol o cocaína.

En los últimos años Scott ha pasado por varias clínicas de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol e intentar poner bajo control su estilo de vida desenfrenado, algo que no le resultaba nada sencillo porque gran parte de sus ingresos provienen de realizar apariciones en distintas fiestas.

Publicidad