MÉXICO Famosos - 

Alejandro Fernández pasa la cuarentena en un refugio secreto

El cantante mandó construir hace años una mansión "en el medio de la nada" por si llegaba el fin del mundo, según ha desvelado su hija Camila, en la que ahora se ha refugiado con su familia

En las últimas semanas Alejandro Fernández no ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa frente a unos paisajes de ensueño, pero sin mencionar en ningún momento dónde se encuentra.

Sin embargo, su hija Camila -una de los tres retoños que tiene con su exmujer América Guinart- se ha encargado de aclarar este misterio confirmando que su familia y ella se han instalado en una mansión "en el medio de la nada" que su famoso padre mandó construir hace años "por si el mundo se acababa". Para sorpresa de sus allegados, finalmente ha llegado el momento de darle uso a esa vivienda en plena pandemia.

 Embed      

Según ha explicado la joven en las entrevistas que ha estado concediendo por videollamada para promocionar su primer disco, que ha terminado durante el período de aislamiento, el Potrillo ha querido reunirles a sus hermanos y a ella bajo un mismo techo para reducir el riesgo de posibles contagios. Lo que no ha aclarado es si sus dos hermanastros pequeños, fruto de una antigua relación de su padre con la modelo Ximena Díaz, también les acompañan estos días.

Alejandro les ha dado instrucciones precisas para que no releven en sus redes sociales su localización exacta, aunque en opinión de Camila eso les resultaría casi imposible, en vista de que "no hay nada cerca" para poder orientarse.

 Embed      

"No nos dejan decir ni dónde estamos", ha confesado entre risas durante la conversación que ha mantenido con el programa 'El Gordo y la Flaca'.

Alejandro no ha dejado de compartir fotos en Instagram desde ese paraíso tomando el sol o entrenando en el gimnasio, y allí celebró también hace un par de semanas su 50 cumpleaños rodeado de los suyos.

FUENTE: SHOWBIZ