ESPAÑA Famosos - 

¿Están prometidos Malú y Albert Rivera?

La cantante acudió recientemente al hospital para someterse a una revisión médica relativa a la recta final de su embarazo, y de las imágenes que han trascendido públicamente destaca la presencia de un brillante anillo en su dedo

La cantante Malú cuenta literalmente los días que le quedan por delante para debutar en la maternidad con el nacimiento de su esperada hija, fruto de su sólida relación con el expolítico Albert Rivera. De hecho, la semana pasada la intérprete acudió a un hospital de Madrid para someterse a una de la revisiones finales de su proceso de gestación y se prevé que la artista salga de cuentas dentro de muy poco tiempo.

Sin embargo, de las fotos que ha publicado este miércoles la revista ¡Hola! relativas a su llegada al centro médico, en el que se vio acompañada por su madre y no por el padre de la futura criatura, destaca especialmente la presencia de un misterioso y brillante anillo en el dedo corazón de la intérprete, el cual ha generado instantáneamente rumores sobre la posibilidad de que la pareja se haya prometido poco antes de dar la bienvenida a su pequeña.

Como era de esperar, la estrella de la música y el que fuera diputado en el Congreso, quienes suelen mostrarse muy herméticos en relación con su plano vital más íntimo, no se han pronunciado todavía para desmentir o, en su defecto, confirmar semejante teoría. Solo el tiempo dirá si los dos enamorados se preparan para otro cambio de gran envergadura en su trayectoria sentimental.

"Estoy teniendo un gran embarazo, está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Eso sí, llevo con insomnio desde el principio. Tengo muchas ganas de comer y de llorar por culpa de las hormonas", aseguraba Malú en su última entrevista al programa 'El Hormiguero', en el que intervino a través de una videollamada para ofrecer detalles nunca antes revelados sobre su fascinante experiencia.

En esta nota: