Albert Rivera

SHOWBIZ

Si hace unos días era la cantante Malú quien rompía momentáneamente su hermetismo para transmitir, en una entrevista por videollamada al programa 'El Hormiguero', su emoción y las ganas que tenía ya de recibir a la que será su primera hija, un nacimiento que está previsto para las próximas semanas, ahora ha sido el orgulloso papá de la criatura, el expolítico Albert Rivera, quien se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre las sensaciones que le invaden ahora que su segunda experiencia en la paternidad está a punto de materializarse.

"Queda muy poquito, estamos a pocas semanas. Con mucha ilusión, muchos nervios y muchas ganas de verle la carita. Por otro lado, también estoy pensando ya en que vamos a tener cambiar muchos pañales, combinado con el trabajo en el despacho y con otras iniciativas que hagamos", ha explicado durante su conexión en directo y antes de bromear sobre el tiempo que ha pasado desde la última vez que hubo de encargarse de una recién nacida. "Es como montar en bicicleta".

Publicidad

El que fuera diputado y presidente del partido Ciudadanos, padre ya de la pequeña Daniella, de nueve años, junto a su expareja Mariona Saperas, también ha hablado de la ilusión que siente su primogénita ante la inminente llegada de su hemanita. En definitiva, toda la familia y los seres queridos del abogado están "muy contentos y deseando" dar la bienvenida al nuevo miembro de su prole. "Me apetece un montón y mi hija Daniela también está muy ilusionada. Todos en la familia estamos muy contentos y deseando que llegue", ha aseverado.

Afortunadamente para la pareja, el embarazo de Malú está siendo relativamente apacible a pesar de los problemas de insomnio y de los cambios de humor que a veces sufre la artista a causa de la gestación, dos factores que, en cualquier caso, no han restado ni un ápice de magia y belleza a la experiencia que está viviendo. "Estoy teniendo un gran embarazo, está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Eso sí, llevo con insomnio desde el principio. Tengo muchas ganas de comer y de llorar por culpa de las hormonas", revelaba la artista en la citada conversación.

Publicidad