EEUU Famosos - 

Iker Casillas celebra sus 39 años de vida con una mezcla de optimismo y nostalgia

El portero ha hecho balance de uno de los años más especiales y accidentados de su existencia haciendo gala de una actitud positiva de cara al futuro

El futbolista Iker Casillas cumple este 20 de mayo nada menos que 39 años de vida, una cifra de la que él mismo ha admitido en las redes sociales que le infunde un enorme "respeto" y, al mismo tiempo, cierta serenidad y optimismo de cara a los retos que le marcará el futuro, en los que se verá muy bien acompañado por su esposa, la periodista Sara Carbonero, y los dos hijos que tiene el matrimonio, los pequeños Martín y Lucas.

A través de una extensa publicación de Instagram, el que fuera portero del Real Madrid y la selección española también ha viajado momentáneamente al pasado para rememorar aquellos tiempos de felicidad e ingenuidad de los que disfrutaba con solo ocho años y junto a su hermano pequeño Unai: una época en la que creía en los Reyes Magos -también en Spiderman y Superman- y en la que sus únicas preocupaciones giraban en torno a sus jornadas escolares.

 Embed      

"Hoy me toca cumplir 39 años, 31 años más que entonces. ¡Se escribe fácil pero da mucho respeto!", ha admitido el todavía jugador del Oporto en el mensaje que ha compartido con sus incondicionales, antes de revelar una de sus "tradiciones" cumpleañeras que se mantiene ajena al paso del tiempo. "Mi madre me llamará, como es tradicional, a las 14.45 en punto. Las madres son así", ha revelado con satisfacción.

El legendario deportista ha confesado, asimismo, que a lo largo del último año ha venido sintiendo que el aniversario de su nacimiento -o "renacimiento", como él mismo lo denominó a principios de mes- ha cambiado definitivamente de fecha, "mudándose" al primer día de mayo en que, en 2019, sufrió un infarto de miocardio del que todavía sigue recuperándose y que, evidentemente, ha sembrado muchas dudas sobre la posibilidad de que pueda retomar su carrera deportiva. "Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha hace más de un año. Por lo menos mayo sigue siendo mi mes particular", ha aseverado.

En esta nota: