ESPAÑA Famosos -  24 de junio 2020 - 11:49hs

Eva González aprovecha la noche de San Juan para "quemar" todo lo "malo"

La presentadora no ha querido desperdiciar la oportunidad de sumarse al tradicional ritual para la noche más corta del año

La presentadora Eva González atraviesa una etapa vital más que satisfactoria a todos los niveles, ya que además de triunfar en la pequeña pantalla con las nuevas ediciones del concurso 'La Voz', en el plano familiar goza de una situación inmejorable gracias a su sólido matrimonio con el torero Cayetano Rivera y a las alegrías que le brinda diariamente su pequeño Cayetano.

Sin embargo, eso no significa que todo en la vida de la exmodelo sea de color de rosa, especialmente tras tres meses de confinamiento doméstico y parón profesional que, evidentemente, también ha afectado sobremanera a su marido, de quien se desconoce cuándo podrá volver a los ruedos y cómo podrá hacerlo de forma segura ante la amenaza del coronavirus.

Por ello, la estrella televisiva no dudó en sumarse ayer martes a uno de los rituales más tradicionales de la noche de San Juan, la más corta del año, el cual consiste en 'quemar' en una hoguera todas aquellas experiencias, pensamientos y sentimientos negativos. "Quemando lo malo en la noche de San Juan", escribió junto a una imagen publicada en la sección Stories de Instagram.

La que fuera Miss España en el año 2003, quien lleva varias semanas afincada en su provincia natal de Sevilla, ya dejó patente de forma reciente la "incertidumbre" que le invade en relación con su vuelta a los platós de televisión, aunque posteriormente expresaba su convencimiento de que la evolución de la crisis sanitaria le permitirá retomar su trabajo más pronto que tarde.

"Estoy deseando volver, pero hay incertidumbre porque no sé cómo va a ser", reconocía en su última entrevista, por videollamada, al programa 'El Hormiguero'.

En esta nota: