Thalía y Tommy Mottola en una foto de archivo

SHOWBIZ

Este martes Tommy Mottola ha cumplido 71 años rodeado de su familia y, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias acerca de las reuniones numerosas, su famosa esposa Thalía ha conseguido arreglárselas para celebrar una ocasión tan especial de una forma memorable.

La estrella mexicana organizó una fiesta en su jardín con vistas a la playa, y contrató incluso una avioneta para sorprender a su marido con un mensaje en el cielo.

Publicidad

"Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalia, Saki y Matt", se leía en la pancarta que vieron pasar volando por encima de sus cabezas.

Sin embargo, el mejor regalo que ha recibido el productor musical ha sido la oportunidad de pasar ese día acompañado de sus seres queridos.

"¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Tenemos mucha suerte y no podríamos estar mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía", ha explicado en un vídeo que ha compartido en su Instagram.

La artista también ha publicado en su perfil un par de fotos en las que aparece abrazando y besando a su marido, junto a un efusivo mensaje: "¡Happy birthday, my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!", le ha asegurado.

Publicidad