Simon Cowell

SHOWBIZ

El productor musical Simon Cowell fue trasladado este sábado a un hospital de California para someterse una intervención de urgencia, que se alargó seis horas, para reparar las lesiones que presentaba en tres puntos distintos de la columna vertebral y que podían haberle dejado paralizado.

El creador del formato 'The X Factor' y 'Got Talent' había sufrido un accidente ese mismo día en su hogar de Malibú mientras probaba la bicicleta eléctrica que acababa de comprarse en el patio de la vivienda frente a su familia.

Publicidad

Tras salir de quirófano y comenzar el previsiblemente arduo proceso de rehabilitación que tiene por delante, Simon ha echado mano de las redes sociales para darle las gracias públicamente al equipo médico y de enfermeros que le atendió y ofrecer un consejo muy importante a sus fans: los manuales de instrucciones se incluyen en el paquete por una razón muy importante.

"Si os compráis una bicicleta de montaña, leeos las instrucciones antes de montar en ella por primera vez. Yo me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", ha explicado en un tuit para achacar lo ocurrido a su propia imprudencia.

Ya se ha confirmado que Simon no aparecerá en los próximos episodios que se emitirán este martes y este miércoles del concurso 'America's Got Talent', en el que ejerce de juez, debido a su delicada salud.

Su compañera en el jurado, Sofia Vergara, ha compartido una fotografía de su asiento vacío en el panel junto al mensaje: "Te echamos de menos, jefe. Vuelve muy pronto".

Publicidad