Scott Disick y Sofia Richie

SHOWBIZ

Aunque hace unas semanas salía a la luz que la pareja formada por Scott Disick y Sofia Richie le habían dado una segunda oportunidad a su historia de amor, todo ello después de una mediática ruptura que, por otro lado, propició un supuesto acercamiento entre el empresario y su ex Kourtney Kardashian, con quien tiene tres hijos, ahora fuentes de su entorno aseguran que el estado actual de su vínculo es, cuando menos, bastante incierto.

Según ha explicado un informante al portal de noticias E! News, la modelo e hija de Lionel Richie no está preparada a día de hoy para poner etiquetas al noviazgo ni para definir los límites de la particular relación que mantiene con Scott, con quien habría protagonizado un nuevo distanciamiento tras dos semanas en las que, ciertamente, se habían mostrado casi inseparables.

Publicidad

De la misma forma, el exyerno de Kris Jenner estaría aprovechando estos meses estivales para pasar más tiempo con sus tres retoños -Mason, Penelope y Reign- y también con la progenitora de estos, con quien ha demostrado llevarse a las mil maravillas -al menos en lo que a la gestión de sus responsabilidades paternales se refiere- desde su ruptura 'definitiva' en 2015.

Curiosamente, durante esa etapa de reflexión en la que Scott y Sofia trataban de limar asperezas para tratar de salvar su romance, el empresario llegó a reconocer en una de sus apariciones televisivas en el programa de telerrealidad de los Kardashian que Kourtney sería siempre la mujer de su vida y que, en consecuencia, no descartaba volver a conquistar su corazón tarde o temprano.

Publicidad