ESPAÑA Famosos - 

Ona Carbonell celebra el primer mes de vida de su hijo Kai

La nadadora ha publicado una tierna foto que le retrata dando el pecho a su primer hijo, fruto de su sólido matrimonio con Pablo Ibáñez

La nadadora olímpica Ona Carbonell ha recurrido a sus redes sociales para celebrar con emoción el primer mes de vida de su pequeño Kai, el primer retoño de su sólido matrimonio con Pablo Ibáñez. Además de mostrar su felicidad ante una ocasión tan especial, la deportista también ha reconocido que, en su papel de madre primeriza, todavía le está costando un poco habituarse a una tarea tan importante y crucial como la de la lactancia, lo cual no significa que no esté tratando de sacar el máximo partido a la experiencia.

"Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, es difícil pero también maravilloso", ha expresado la estrella de la natación sincronizada en una publicación con la que, asimismo, ha querido subrayar la relevancia que siempre ha otorgado a la vida familiar.

"La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla desde la perspectiva de madre", ha añadido junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente mientras da el pecho a su adorable retoño.

La también concursante de programas culinarios ha vivido, como millones de ciudadanos en todo el mundo, un mes de agosto francamente atípico debido a la actual pandemia del coronavirus, pero en cualquier caso eso no le ha impedido disfrutar de sus tradicionales paseos en compañía de sus perros -y ahora de su niño- al tiempo que mantenía todas las medidas de seguridad que ha impuesto la crisis sanitaria.

"Primeros paseos de Kai en su cochecito y en muy buena compañía [perruna]", revelaba la catalana con una imagen que la retrataba pendiente de sus tres 'chiquillos' en los alrededores del puerto de Barcelona.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: