EEUU Famosos - 

Gwen Stefani pega el rostro de su novio en una foto de su exmarido

La cantante ha publicado en Instagram una fotografía que ya había compartido en 2014 y en la que originalmente aparecía con su exmarido Gavin Rossdale, a quien ha sustituido por Blake Shelton

Han pasado cinco años desde que Gwen Stefani solicitó el divorcio de Gavin Rossdale, padre de sus tres hijos, entre rumores de que él le había sido infiel y desde entonces ella ha rehecho su vida sentimental junto a la estrella country Blake Shelton, a quien conocía desde antes de separarse por su trabajo en el concurso 'The Voice'.

Salta a la vista que la cantante opina que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que no resulte incómodo o inapropiado realizar bromas acerca de su exmarido y su actual novio, o al menos eso se desprende de su última publicación en Instagram.

La vocalista de 'No Doubt' ha compartido lo que, a primera vista, parecía ser una fotografía antigua de Blake y ella en la que ambos lucen unos atuendos y peinados de un gusto cuestionable.

Sin embargo, sus seguidores se han dado cuenta rápidamente de que en realidad se trataba de una imagen que había publicado por primera vez en 2014 en esa misma plataforma, en la que originalmente posaba con Gavin, pero en la que había sustituido a su ex por su chico a golpe de Photoshop.

Por el momento, Gwen no ha dado ninguna explicación para poner en contexto esta ocurrencia. Lo único que ha escrito junto a ese montaje ha sido "noche de cita" en referencia a la gala de los ACM que tuvo lugar este miércoles.

En esta nota: