La foto con que Billie Lourd ha anunciado el nacimiento de su pequeño Kingston Fisher Lourd Rydell

SHOWBIZ

La actriz Billie Lourd ha sorprendido a todos sus fans al anunciar este jueves a través de Instagram que ha dado la bienvenida a su primer hijo con su prometido Austen Rydell.

Por el momento, la feliz mamá solo ha compartido una fotografía de su pequeño en la que aparece envuelto en una mantita y solo pueden verse sus pies. Lo que sí ha desvelado es cómo han decidido llamarle: Kingston Fisher Lourd Rydell, en un guiño a su propia madre, la legendaria actriz Carrie Fisher, que falleció en 2016.

Publicidad

La joven de 28 años consiguió mantener su embarazo en el más estricto secreto a diferencia de su compromiso, que su propio chico se encargó de confirmar el pasado mes de junio en esa misma plataforma poco después de que él le planteara la gran pregunta y ella respondiera con un espontáneo "¡claro!".

Por las reacciones de muchos de sus compañeros de trabajo, salta a la vista que no habían compartido la feliz noticia más que con su círculo de allegados. A la actriz Jamie Lee Curtis, con quien Billie trabajó en 'Scream Queens', le ha pillado completamente desprevenida, como ha dejado claro en el comentario que ha escrito en la publicación: "Espera, ¿QUÉ?". Emma Roberts, otra de sus compañeras de reparto en esa misma serie y que también está embarazada, ha añadido: "Estoy pegando gritos. Os quiero muchísimo a los dos".

Uno de los mensajes más emotivos que ha recibido la pareja ha sido el que les ha enviado vía Twitter Mark Hamill, que mantenía una relación fraternal con Carrie Fisher desde que dieron vida por primera vez a Luke Skywalker y la Princesa Leia en 'Star Wars'.

"Enhorabuena a #BillieLourd y #AustenRydell por la llegada al mundo de su primer hijo: Kingston Fisher Lord Rydell. No se me ocurre ningún otro niño que tenga en su nombre las palabras 'KING' y 'LORD' ['rey' y 'señor' en su traducción al español]. ¡Bien hecho!", les ha asegurado Mark.

Publicidad