Scott Disick y Sofia Richie en una foto de archivo

SHOWBIZ

Los rumores de que Scott Disick y Sofia Richie habían decidido poner punto final a su relación que comenzaron a circular a mediados de este verano se dieron por ciertos, aunque no hubiese confirmación oficial por ninguna de las dos partes implicadas, cuando la joven fue fotografiada en septiembre en actitud muy cariñosa con Jaden Smith durante una jornada de playa.

Este último se apresuró a aclarar que eran solo amigos, y todo apunta a que, por mucho que se empeñen los fans, el empresario y su ex Kourtney Kardashian siguen sin darse una nueva oportunidad, lo que dejaba la puerta abierta a la posibilidad de que se tratara tan solo de una ruptura temporal, como las que ya habían protagonizado anteriormente.

Publicidad

Sin embargo, ahora parece que no hay marcha atrás: la pareja habría escenificado su decisión de seguir caminos separados en el medio en que se desarrollan gran parte de sus respectivas carreras, las redes sociales. Desde este fin de semana, Sofia ya no sigue a Scott en Instagram, y viceversa.

Cabe recordar que justo el jueves, él había sido visto saliendo del popular restaurante Nobu en Malibú con una modelo de 24 años llamada Bella Banos, después de disfrutar de lo que a todas luces había sido una cita romántica.

Por otra parte, el noviazgo de Scott y Sofia duró mucho más de lo que nadie esperaba en un primer momento debido tanto a la diferencia de edad que existe entre los dos -más de quince años- como al hecho de que ella hubiese sido en su momento amiga de Kendall y Kylie Jenner, hermanas de Kourtney y antiguas cuñadas por tanto de su ahora exnovio.

Publicidad