Lana Del Rey con la mascarilla que se puso para su firma de libros

SHOWBIZ

El pasado mes de octubre Lana Del Rey acudió a una librería de Los Ángeles para presentar su libro de poesía, 'Violet Bent Backwards Over the Grass', pero fue su atuendo lo que consiguió llamar la atención de los presentes y más tarde también de sus seguidores de Instagram cuando compartió varias Stories del evento.

Aunque ver cómo su aspecto eclipsa su trabajo no resulta una novedad para ninguna cantante, especialmente en el caso de una que ha otorgado tanta importancia a la estética a lo largo de su carrera musical, en aquella ocasión la reacción que recibió Lana no fue precisamente positiva.

Publicidad

La artista se había puesto una mascarilla recubierta de cristales y confeccionada con una especie de material de red, que ya había lucido en la portada de la revista Interview y que sus fans no pudieron evitar preguntarse cómo iba a cumplir los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar contagios en plena pandemia del coronavirus.

Ahora Lana ha aclarado vía Twitter que en realidad llevaba dos mascarillas: una puramente ornamental y otra que garantizaba su seguridad y la de todas las personas a su alrededor.

"Esa mascarilla tiene plástico por dentro. Es normal que los estilistas lo cosan en la situación actual", ha afirmado en un tuit. "Generalmente no suelo responder a lo que se dice de mí porque me da igual, pero ahí lo tenéis. Lo mismo se puede decir de las mascarillas de las personas que aparecían en el vídeo conmigo. Tengo la suerte de contar con un equipo que puede hacerlo".

Publicidad