EEUU Famosos -  11 de febrero 2021 - 14:17hs

Kim Kardashian muestra la prueba del temprano talento artístico de su hija North

La celebridad ha recordado a quienes dudan del talento como pintora de su hija mayor que, con menos de un año, North personalizó un bolso de Hermès y lo convirtió en una obra de arte

Esta semana Kim Kardashian se ha enfurecido después de que muchos de sus seguidores pusieran en duda su palabra cuando ella les mostró a través de sus Stories un paisaje al óleo asegurando que lo había pintado su hija de 7 años. En cuestión de unas horas se generó un intenso debate acerca de si una niña de su edad podía completar o no una obra de ese calibre y a su famosa madre no le hizo ninguna gracia que se cuestionara el talento de su primogénita, sobre todo porque ella se toma muy en serio las clases de pintura que ha venido recibiendo acompañada de una amiga.

Ahora la celebridad ha querido recordar a todos los escépticos que su pequeña North fue una artista muy precoz rescatando del fondo del armario un regalo que le hizo su todavía marido Kanye West al poco de nacer su pequeña: un bolso de la marca Hermès que North se había encargado de pintar con las manos. En un primer momento, Kim creyó que se trataba de un diseño de un nuevo nombre emergente en el mundo de la moda y se llevó toda una sorpresa al descubrir que su bebé había sido la encargada de personalizarlo.

"Quiero que observéis esta obra de arte", les ha pedido Kim a sus seguidores de Instagram en sus Stories, mostrando el bolso en primer plano. "North pintó este bolso para mí cuando no tenía ni un año. Es un trabajo increíble. Sabía que acabaría siendo una gran artista".

En esta nota: