EEUU Famosos - 

El príncipe Enrique desvela el regalo navideño más original de Isabel II a su pequeño Archie

La soberana no dudó en regalar a su bisnieto, con motivo de la pasada Navidad, una máquina para hacer gofres

A pesar del cisma institucional que ha generado su salida oficial y la de su esposa, Meghan Markle, del plantel de 'trabajadores' de la familia real británica, el príncipe Enrique de Inglaterra sigue manteniendo una relación muy estrecha y entrañable con su querida abuela, la reina Isabel II, de quien siempre se había dicho que consideraba al hijo pequeño de Diana de Gales su nieto preferido.

Tanto es así, que el duque de Sussex ha desvelado ahora el regalo tan original y práctico que le hizo la soberana a su hijo Archie, quien cumplirá dos años de vida el próximo mes de mayo, con motivo de la pasada Navidad. Se trata de una máquina para hacer gofres que, como era de esperar, ha hecho mucha ilusión a toda la familia Windsor-Markle y, sobre todo, ha alegrado sus desayunos de los fines de semana.

A su paso por el programa de James Corden, el hermano del príncipe Guillermo ha querido presumir de la crema orgánica tan saludable y sabrosa que prepara su esposa para sacar el máximo partido a la citada máquina, así como del hecho de que su niño ya es capaz de pronunciar con entusiasmo y a la perfección la palabra 'waffle'. Luciendo su mejor sonrisa de padre orgulloso y emocionado, el príncipe ha destacado de Archie su "maravillosa" personalidad y la curiosidad innata con la que ya está explorando el mundo que le rodea.

En esta nota: