EEUU Famosos -  1 de marzo 2021 - 09:03hs

Ellie Goulding ocultaba su tripita de embarazada con el abrigo de su marido

La cantante inglesa, quien anunció recientemente que espera su primer hijo con su marido Caspar Jopling, ha revelado algunos de los trucos que empleaba para ocultar su estado ante las miradas indiscretas de los paparazzi

La cantante Ellie Goulding ha vuelto a poner de manifiesto que se encuentra en un momento inmejorable a todos los niveles, pero especialmente en lo que a su matrimonio con el empresario Caspar Jopling se refiere, ya que los dos enamorados revelaron recientemente que esperan su primer retoño en común.

Desde que ambos dieron a conocer la feliz noticia, la intérprete inglesa ya no ha tenido que recurrir a su ingenio para ocultar su estado de buena esperanza de las siempre indiscretas miradas de los paparazzi que operan en Londres. Sin embargo, para pasar relativamente desapercibida en sus anteriores salidas a la vía pública, la estrella del pop tuvo que echar mano de útiles trucos como el de fingir que tenía bastante frío para poder llevar así el holgado abrigo de su esposo.

"Al principio era muy fácil porque no podía salir de casa. Pero después tuve que tomar prestado el abrigo de mi marido durante unos seis meses. La verdad es que solo salía para ir a las tiendas, no iba a ningún otro lado. También salía a pasear y la verdad es que el abrigo tenía mucho sentido. Pero en general no fue complicado ocultarlo, porque prácticamente no he visto a nadie en todo este tiempo", ha explicado la artista británica a su paso por el programa de televisión 'Sunday Brunch', que se emite en la cadena Channel 4.