EEUU Famosos -  1 de marzo 2021 - 11:16hs

Lily Collins quiere vender su mansión californiana para buscar un "hogar familiar"

La protagonista de 'Emily in Paris', quien se casará más pronto que tarde con su prometido, Charlie McDowell, tratará de llevarse un millón de dólares en beneficios con la venta de su espectacular propiedad

La actriz Lily Collins ha puesto a la venta su imponente mansión californiana, según se desprende de las informaciones recabadas por la prensa estadounidense este fin de semana, y tratará de hacerse con un millón y medio de dólares en beneficios. La protagonista de la serie 'Emily in Paris', hija del músico Phil Collins, adquirió su maravillosa propiedad hace ya cinco años tras abonar por ella doce millones de dólares, mientras que ahora intentará deshacerse de ella al módico precio de 13 millones y medio de dólares.

La decisión tomada por la intérprete, como aseguran miembros de su círculo más cercano, no se explica tanto con su deseo de ingresar algo de dinero extra con la operación, como con su deseo de desprenderse de la propiedad a fin de encontrar un inmueble más apropiado para la futura familia que formará con su prometido, Charles McDowell. Los dos enamorados anunciaron el pasado mes de septiembre que contraerán matrimonio tan pronto como lo permitan las actuales condiciones sociosanitarias.

Diseñada por el reputado arquitecto John Elgin Woolf, la mansión que ya está en el mercado inmobiliario de Los Ángeles cuenta, entre otras comodidades y lujos, con un jacuzzi, una piscina de grandes dimensiones, una pista de tenis y amplísimos jardines desde los que disfrutar de las agradables temperaturas que suelen definir buena parte del año en estos soleados lares.

En esta nota: