ESPAÑA Famosos -  5 de marzo 2021 - 11:41hs

Eva González y Cayetano Rivera celebran el tercer cumpleaños de su pequeño Cayetano

Los orgullosos papás organizaron una divertida fiesta inspirada en 'Los Pitufos' para sacar el máximo partido a la jornada

La pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González está de celebración, ya que esta semana su por ahora único retoño en común, el pequeño Cayetano, ha cumplido nada menos que tres añitos de vida. Los dos enamorados, quienes lógicamente no han podido congregar a todos sus seres queridos de cara a una ocasión tan especial habida cuenta de las restricciones marcadas por el coronavirus, tampoco han querido renunciar a algunos de los elementos imprescindibles de cualquier fiesta que se precie.

Tanto es así, que la presentadora sevillana no ha tardado en compartir con sus fans de Instagram una imagen de la elaborada y suculenta tarta de la que ha podido disfrutar su niño, y sus afortunados papás, por supuesto. Semejante obra de arte ha dejado ojipláticos a los internautas y, como ha quedado reflejado en la sección de comentarios, a amigos tan conocidos del matrimonio como Pastora Soler, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. Y es que se trata de una réplica detallada y digna de un museo de la famosa aldea de 'Los Pitufos', esos entrañables y divertidos seres azules que han conquistado a tantas generaciones.

"¡Feliz cumpleaños, mi amor!", ha escrito Eva henchida de felicidad en la descripción de la instantánea, la cual ha generado ya un sinfín de felicitaciones -también de Ona Carbonell, Roberto Leal y Niña Pastori- para el rey de la casa Rivera-González.