EEUU Famosos -  11 de marzo 2021 - 13:19hs

Susan Sarandon busca pareja, y le da igual que sea un hombre o una mujer

La actriz está abierta a iniciar una nueva relación sentimental, pero tendría que encontrar a "alguien muy especial" para animarla a dejar la soltería y duda seriamente que algún día se anime a convivir de nuevo bajo el mismo techo que su pareja

¡Buenas noticias para los admiradores de Susan Sarandon! Parece que la actriz de 74 años está abierta al amor y el único requisito que exige a sus pretendientes es que hayan recibido ya la vacuna contra el coronavirus. En lo que respecta a su 'pareja ideal', ella no se fija en nimiedades como el sexo o la raza y la edad, lo que expande considerablemente el abanico de posibles candidatos a conquistar su corazón.

"Me da igual que sea un hombre o una mujer. A ver, estoy abierta a todas las edades y los colores", ha confirmado en una entrevista al podcast 'Divorced Not Dead'. "Para mí, todo eso son solo detalles. Pero sí que busco un espíritu aventurero", ha añadido.

Por otra parte, la estrella de Hollywood no está interesada en encontrar a alguien que trabaje en la misma industria que ella y tampoco le importa su nivel de éxito profesional. Lo que sí considera imprescindible es que cualquiera que esté dispuesto a compartir su vida con ella sea capaz de lidiar con su fama sin sentirse amenazado.

"Me da igual que se dedique a enseñar o a escribir", ha afirmado, "pero tendría que aguantar lo suyo y no asustarse cuando la gente me aborde por la calle para decirme: 'Dios mío, te adoro'".

En realidad, Susan duda mucho que tras separarse de Tim Robbins -el padre de dos de sus tres hijos- en 2009 tras más de dos décadas juntos vaya a animarse algún día a vivir de nuevo bajo el mismo techo que su pareja.

"Creo que estoy empezando a cansarme de estar sola. Y creo que estoy bastante abierta a la idea de encontrar a alguien, pero ya sabes... tendría que ser una persona extraordinaria para que a estas alturas esté dispuesta a compartir el armario del baño. Me parece que esa etapa se ha acabado para mí", ha vaticinado.

En esta nota: