PANAMÁ Famosos -  25 de diciembre 2021 - 09:21hs

Anarkelys Arias habla sobre el duro momento que atraviesa tras la muerte de su hermano

La cantante panameña Anarkelys Arias, compartió con sus seguidores el duro momento que está enfrentando, tras perder a su hermano de apenas 10 meses.

"A mis 23 años, jamás imaginé, que mi mamá me daría lo que tanto le pedí desde niña, por fin mi hermano deseado. Llegaste para darnos la fortaleza que necesitábamos, por la partida de tu papito, fuiste luz, en un momento de total oscuridad. Ahora me toca dejarte ir, y no se como hacerlo, estoy muy confundida, no entiendo nada, siento que me arrancaron un pedazo del alma, nunca había sentido tanto dolor", expresó la intérprete.

A pesar del difícil momento, la panameña agradeció a Dios por haber tenido la dicha de vivir momentos especiales junto a su hermanito y sobre todo, de poder ver su sonrisa.

"... aunque Dios solo te prestó por 10 meses, le doy gracias, porque cumplió ese anhelo de mi corazón, porque conocí esa sonrisa que quedará plasmada en mi alma por el resto de mi vida...Trataré de hacer las cosas bien desde acá abajo mi cielo, para algún día volverte a encontrar y tenerte entre mis brazos otra vez...", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX3jwdjr63G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: