ESPAÑA Famosos -  16 de julio 2021 - 11:00hs

Carla Pereyra exhibe su álbum veraniego más idílico

La modelo argentina ha compartido un sinfín de adorables estampas de su reciente estancia en Ibiza y Formentera, en las que sin duda destacan las que retratan a sus adorables hijas: Francesca y Valentina

La modelo Carla Pereyra, su marido Diego Simeone y las dos adorables niñas que tiene el matrimonio, Francesca y Valentina, disfrutaron recientemente de unas más que merecidas vacaciones en las siempre mágicas islas de Ibiza y Formentera, en las que los dos enamorados y su prole pudieron sacar el máximo partido a sus playas y también a pueblos tan agradables como El Pilar de la Mola, escenario de una de las fotos más enternecedoras que han trascendido de la familia.


Ahora la maniquí ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un nutrido álbum de fotos que inmortaliza los momentos más especiales y representativos de esta escapada familiar a las Baleares, estampas que dejan patente lo paradisíaco del resort en el que se alojaron, los buenos ratos que vivieron los cuatro cuando se acercaban a la costa para refrescarse y admirar sus espectaculares paisajes y, asimismo, las jornadas de ejercicio físico a las que no quiso renunciar la celebridad. "Postales de nuestros días en Ibiza. ¡Mix de todo!", ha escrito con entusiasmo la también gurú de la vida saludable.


En esas imágenes también queda constancia de lo mucho que han crecido Francesca y Valentina en los últimos meses, hasta el punto de que, aparte de la altura y otros rasgos, las dos hermanas parecen casi gemelas con sus largas cabelleras rubias y sus sonrisas prácticamente idénticas.


"Bellezas", reza uno de los muchos halagos que le han dirigido las amigas de Carla para felicitarla por la alegría y la ilusión que se desprenden de las fotografías, en las que Carla también luce algunos de sus mejores vestidos veraniegos, las joyas de las firmas con las que colabora y, sobre todo, un espectacular bronceado que encaja a la perfección en su tonificada silueta.

FUENTE: RSS

En esta nota: