EEUU Famosos -  2 de agosto 2021 - 08:14hs

El bonito gesto de Sebastian Lletget, novio de Becky G, tras ganar la final de la Copa Oro

El futbolista le dedicó un cariñoso abrazo a su amigo Jonathan dos Santos, que había perdido a su padre unos días antes, después de que sus respectivas selecciones se enfrentaran este domingo en una final que se saldó con la victoria de Estados Unidos ante México

Finalmente Jonathan dos Santos decidió seguir concentrado con la selección nacional mexicana después del fallecimiento de su padre, el antiguo futbolista brasileño Zizinho, el pasado jueves a la edad de 59 años y este domingo se enfrentó a Estados Unidos con el Tri en la final de la Copa Oro.


El partido no acabó como él esperaba tras perder uno a cero y se quedó sin poder cumplir su sueño de dedicarle el triunfo a su progenitor, algo que tenía muy presente Sebastian Lletget, su amigo y compañero de equipo en Los Angeles Galaxy, con quien se enfrentó en el terreno de juego.


Nada más terminar el encuentro, este último se acercó a Jonathan para darle el pésame mientras el resto de los estadounidenses celebraran su victoria y las cámaras les captaron dándose un largo abrazo que consiguió emocionar al mexicano hasta el punto de que se le saltaron las lágrimas.


Este gesto de Sebastian ha sido muy aplaudido en las redes sociales por demostrar una humanidad que supera el espíritu de competitividad, pero no fue el único momento para el recuerdo que protagonizó tras ganar el campeonato. El deportista también dedicó un beso de película a su famosa novia Becky G, que siguió la final desde las gradas con los nervios a flor de piel y una botella de tequila a mano, y que saltó al campo para felicitarle en cuanto terminó el encuentro.


"El amor de vida es un campeón. De nuevo", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece lanzándose a los brazos de su novio, con quien también salió a celebrar la victoria del 'Team USA' esa misma noche.

FUENTE: RSS