PANAMÁ Famosos -  2 de septiembre 2021 - 08:50hs

En medio de lágrimas y gran emoción, le piden la mano a Margarita Henríquez

La cantante panameña Margarita Henríquez, le dio el Sí a su novio, el periodista y presentador Jorge Bustavino, en una pedida de mano sorpresa llena de lágrimas y gran emoción.

Así es, el hermoso momento ocurrió en medio de la entrega de un reconocimiento a Margarita, por su participación en una obra de teatro en Chitré titulada "Mujeres al Poder".

La sorpresa tuvo muchos cómplices y la principal, Wendy Jaramillo, quien es la mejor amiga de Margarita; mientras esperaba por el reconocimiento, Wendy se conectó desde la cuenta de Instagram de Margarita e inició un Live, informando a todos su seguidores de lo que estaba a punto de pasar.

Llegó el momento de la entrega del reconocimiento a Margarita, subió al escenario y luego se quedó pensando qué pasó porque se apagaron las luces, y luego, escuchó la voz de su novio Jorge, quien le brindó unas palabras de halago y posteriormente dijo "Quiero decirte que en este momento estoy detrás de ti", ella lo miró y él, con una caja con unas rosas rojas se arrodillo, la abrió lentamente y sacó la caja donde estaba el anillo de compromiso, se arrodilló y le pidió que se cara con él.

Ella no lo dudó, le dijo que sí entre lágrimas y sonrisas, lo abrazó y así, sellaron su compromiso.

Aquí podemos ver el video completo de esta hermosa y sorpresiva pedida de mano: