PANAMÁ Famosos - 

Influencer panameña Marie McGrath, muestra cómo fue la boda de sus sueños

La influencer panameña Marie McGrath, se casó por todo lo alto, rodeada de muchos colores y con un vestido de novia bien particular.

Así es, la expresentadora de Oye TV lució un vestido blanco con una imponente cola con flores de muchos colores, su cabello rosado y hasta unas alas; por su parte, su esposo Rod, lució un traje color beige con su acostumbrado cabello azul.

"Ayer fue todo lo que soñé y muchísimo más. Estar rodeada de tanto amor y cariño de seres queridos y a la vez casarme con el amor de mi vida. Siento mi corazón lleno de felicidad", expresó la joven a través de su Instagram Stories.

Asimismo, manifestó sentirse muy feliz al recibir una sorpresa por parte de su esposo, quien se tomó el papel de Dj durante la fiesta bien en serio, ella no sabía que era quien estaba poniendo la música, pues estaba enmascarado y pues resultó ser el mismo.

"Una de las sorpresas de la noche fue un DJ enmascarado tocando mis canciones favoritas de Zelda, Harry Potter y Mario Bros. Adivina quién era el DJ sorpresa? Fue Rod, practicó buco para darle la sorpresa, la botooooooo", contó.

La unión eclesiástica de la pareja y la celebración de la misma fue realizada en la provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que la joven pareja se casó por lo civil el pasado 29 de octubre de 2021. ¡Felicidades y qué viva el amor!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLPt1HpxRX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLSJe7JPTe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)