EEUU Famosos -  29 de abril 2021 - 14:30hs

Kanye West vuelve a lucir su alianza de casado en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian

El rapero aparece luciendo su alianza de boda en la última fotografía suya que ha salido a la luz gracias a su amigo DJ Khaled

Los rumores acerca de la crisis matrimonial que estarían atravesando Kim Kardashian y Kanye West se confirmaron cuando la celebridad solicitó el divorcio el pasado mes de febrero y ambos se dejaron ver en las semanas posteriores por separado y sin sus alianzas de boda, demostrando así que no había vuelta atrás.


Desde entonces el rapero ha mantenido un perfil mediático mucho más discreto que durante los meses en que hizo campaña para tratar de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero esta semana ha salido a la luz una nueva fotografía suya publicada por su compañero de profesión DJ Khaled.


El polémico músico y diseñador se presentó en su casa esta semana a las ocho de la mañana sin previo aviso para escuchar algunos de los temas de su nuevo disco e hizo que su chef privado le prepara huevos con bacon vegano.

Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los fans es que, en la imagen que Khaled ha subido a su cuenta de Instagram, se puede apreciar claramente un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Kanye.


No está claro por qué podría haber decidido rescatar su alianza, pero hasta el momento no ha habido ninguna pista que haga pensar que la expareja se esté replanteando su separación.

FUENTE: RSS