LONDRES Famosos -  28 de mayo 2021 - 08:55hs

La duquesa de Cambridge cumple su promesa de ponerse un vestido rosa 'de princesa'

Catalina se ha puesto un vestido de la marca ME+EM para reunirse este jueves con una niña de cinco años con la que habló por teléfono el año pasado y a la que le había prometido que se vestiría de princesa cuando por fin pudieran conocerse en persona

Su visita a Escocia de esta semana ha permitido a la duquesa Catalina cumplir la promesa que le hizo el año pasado a una niña de cinco años llamada Mila, que aparece en una de las imágenes que se incluyen en el libro de fotografía 'Hold Still' que ella misma impulsó poniendo en marcha un concurso durante el período de confinamiento.


La esposa del príncipe Guillermo tuvo la oportunidad de charlar con Mila por medio de una llamada telefónica que dejó algo decepcionada a la pequeña cuando descubrió que Catalina no llevaba puesto un atuendo propio de una princesa mientras hablaban. Sin embargo, ella le prometió que el día que por fin pudieran conocerse en persona se pondría un vestido rosa, el color favorita de la niña, en su honor.


Pues, ese momento por fin ha llegado este jueves y la duquesa de Cambridge se ha mantenido fiel a su palabra: aunque no pudo optar por una tiara y una creación de gala al tratarse de una aparición pública de día, quiso enfundarse un favorecedor vestido de dos tonos de la marca ME+EM. Mila, por su parte, también estuvo a la altura de la ocasión poniéndose un vaporoso vestido del mismo color y una adorable corona de juguete.


"Me encanta tu vestido. ¿Puedes dar una vuelta para que lo veamos? Y me encantan tus zapatos", le aseguró Catalina.

FUENTE: RSS