La monarquía británica es más que capaz de dejar a un lado sus diferencias para presentar un frente unido en las ocasiones importantes. Ya lo hicieron en el funeral del duque de Edimburgo, que supuso la primera aparición pública del príncipe Enrique junto a su hermano Guillermo tras su polémica entrevista con Oprah, y ahora han vuelto a cerrar filas -esta vez en la esfera virtual- para desearle un muy feliz cumpleaños al pequeño Archie, que este jueves cumple dos años.
En la cuenta que representa a la reina Isabel II en Twitter y que maneja el personal del palacio de Buckingham bajo el nombre de usuario The Royal Family, se ha compartido una imagen del niño con sus padres en su primer posado oficial a los pocos días de nacer junto al mensaje: "Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy. (sic)"
Los duques de Cambridge han usado casi las mismas palabras en su cuenta de Instagram, donde han publicado una fotografía del bautizo de su sobrino. Desde Clarence House, la residencia oficial del abuelo del cumpleañero, han rescatado una imagen en la que el príncipe Carlos aparece mirando con ternura a su hijo Enrique, que sostiene en brazos a Archie, para hacerle llegar la siguiente felicitación: "Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años".
Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre cómo planean pasar este día Enrique y Meghan o si lo celebrarán compartiendo algún nuevo vídeo de su primogénito en las redes sociales, como hicieron el año pasado.
FUENTE: RSS