ver más
Telemetro
PANAMÁ Famosos -  25 de diciembre de 2021 - 07:50

Los Patrones de la Cumbia reparten canastas de comida en Navidad

Como es costumbre, cada año, los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval; prepararon sus canastas de comida para entregar a las personas que más lo necesitan.

Como es costumbre, cada año, los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval; prepararon sus canastas de comida para entregar a las personas que más lo necesitan.

Así es, la iniciativa que alegra a muchas familias panameñas que en Navidad no tienen qué llevar a su mesa, llegó nuevamente por parte de los músicos panameños, quienes este año hicieron la entregan casa por casa debido a que no se podía en el centro de salud, como en años anteriores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sandra Sandoval, muestra cómo iban preparando las canastas y además, indica que también tiene la intención de enviar unas a Panamá y que para eso, necesita vehículos.

Esta es una forma con la que cada año, los hermanos demuestran que ayudar a los menos favorecidos les hace sentir bien y que las buenas acciones siempre están presentes en su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX384FZICV5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias