PANAMÁ Famosos -  31 de mayo 2021 - 10:29hs

"No soy gay, pero no es una pregunta que me ofende": Diego De Obaldía

El actor panameño, Diego De Obaldía, habló sobre su vida privada y profesional en "Dime Quién Eres", aseguró que no es gay como muchos piensan.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El actor y escritor panameño, Diego De Obaldía, estuvo este domingo en el programa "Dime Quién Eres", conducido por Susan Elizabeth Castillo por Eco Tv; donde aseguró que no es gay y explicó que sólo lo ha personificado.

"Este es un tema que ya lleva varios años, sobre todo porque he explorado muchos personajes gays actuando, sobre todo Notilocas que estuvo en el programa por ocho años, he hecho personajes de travestis en teatro, he hecho personajes que son homosexuales de todo tipo. No soy gay, pero no es una pregunta que me ofende", expresó el artista.

Embed

El también escritor y creador del espectáculo teatral "1903: El Musical", contó una peculiar anécdota sobre sus inicios en la televisión. "Entré a la televisión en el año 94 en el show de Pepina y Tortón, salió mi nuca como 2 segundos y dije este va a ser mi trabajo".

Asimismo, el actor manifestó que después de experimentar en diversos campos de la actuación, descubrió su verdadera pasión. "La verdadera pasión más grande de mi vida es el teatro musical...Era un sueño imposible para mi...Los sueños realmente se cumplen con disciplina...".

La entrevista completa la podemos ver aquí:

Embed