| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  4 de mayo 2022 - 07:30hs

FOTO CHALLENGE: Carlos Mejía mezcló sus dos pasiones

Carlos Mejía estuvo a gusto con el resultado y con el sentimiento que le transmitía su fotografía para el primer reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Carlos Mejía, escogió este tipo de fotografía para su reto de perfiles de Foto Challenge, porque es lo que más hace, estilo retrato. Para la ambientación, lo hizo de forma colorida; estuvo a gusto con el resultado de su foto y con el sentimiento que le transmitía.

Mezcló su hobby (y que se está convirtiendo en su trabajo) con la profesión que actualmente ejerce (la ingeniería), y como trabaja en una empresa de seguridad, unió esos conceptos de seguridad (una cámara de seguridad y otra fotografía, fueron parte de los elementos que aparecieron en su foto).

Carlos cree que la evaluación fue bastante detallista y en ese caso, le llamaron la atención por ciertas cosas (un dedo de la modelo, la postura, la camisa sobreexpuesta). Señala que son "cositas" que se le pasan en la edición, ya sea por cansancio, pero al final de todo, le gustó lo que le dijo el jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8sqckOZpz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1