Juan Rojas señala que este reto de Foto Challenge fue uno de los más descomplicados, aunque fuera en horas del medio día, ya que la temática, el lugar, compañero, tiempo (algo que considera que a estas alturas no es complicado) y más cuando tiene un compañero que le apoya y dividen los tiempos, es super.
Cree que fotografiar segundo puede ser una mejor opción porque le da más tiempo de idear, pero al final el tiempo es el mismo.
Siente que la edición es un 30 o 25 porciento del trabajo de un fotógrafo, porque refuerza mucho el trabajo final.
El factor tiempo es algo que denomina a estas alturas, ya no es un nerviosismo. Sus fotos son más puntuales, con las ideas más centradas enfocándose en una idea en particular.