| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 13:21hs

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza admira el proceso para realizar una foto

Mario Espinoza de Foto Challenge, se dedica a la fotografía desde hace 1 año y 9 meses y se ha convertido en su trabajo.

Mario Espinoza de 20 años de edad, es oriundo de la provincia de Los Santos y actualmente estudia ingeniería en operaciones y logística empresarial; se dedica a la fotografía desde hace 1 año y 9 meses y se ha convertido en su trabajo. Sus hobbies son salir a tomar fotografías, escalar cerros y escuchar música. Mario Espinoza, de la tercera temporada de Foto Challenge dijo que pudo expresar lo que sentía su fotografía y más allá de eso, el proceso para realizar su foto.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcWrY-bFT2G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD