¿Se imaginan ganar un reto de cocina y nunca antes haber cocinado lo que hiciste? bueno, así le paso al famoso productor panameño K4G, quien junto a la hermosa Marcela Barnes conquistaron el paladar de los jurados, dejando totalmente atrás a sazón de Alonso García, ganador de la tercera temporada de Top Chef Panamá.
Pero primero que todo, para que llegaran a ser ganadores pasaron por un dificil duelo con Robin Durán y Mary Gaby, el cual consistía en realizar desde cero un bollo de maíz nuevo con relleno de pulpo.
Por supuesto que, el presentador Robin Durán se encargó de realizar el pulpo, que para los jurados quedó exquisito sin embargo, la masa no corrió con la misma suerte, por eso, los jurados se inclinaron por el bollo preña'o de Marce y K4G.
En el segundo reto donde debían preparar una paella tradicional, el chef Lonshox fue secuestrado por un pequeño y curioso guardia que se lo llevó y lo amarró fuera del estudio, mientras solo podía hablar a través de un radio portátil con Panchito, quien no entendía ni su nombre.
Al final, el duo de Marze y K4G fue una dupleta ganadora, por los conocimientos de Marze en la cocina tableña y española y, claro, por la excelente actitud de K4G.