Fútbol Fútbol -  21 de marzo 2012 - 12:40hs

Carlos Rodríguez dice que Panamá aspira alto en el preolímpico

El defensor panameño Carlos Rodríguez y actualmente al servicio del FC Dallas de la MLS, se mostró optimista con lo que pueda hacer la selección sub-23 de Panamá en el torneo preolímpico que inicia el 22 de marzo en Estados Unidos y entrega dos cupos a las Olimpiadas Londres 2012.

En declaraciones a www.concacaf.com, el ex Tauro de Panamá manifestó " Uno juega cada torneo para ganar. Sentimos como que tenemos una oportunidad muy buena de ganar este torneo y de jugar muy, muy bien".

"Pase lo que pase, vamos a jugar bien y demostrar al mundo que estamos creciendo como país en el fútbol."

El lateral panameño añadió " Nos sentimos mucho mejor que antes. Estamos cada vez mejor y mejor. Sentimos que hemos hecho un gran progreso como país y como equipo, y presiento que vamos a jugar mejor. En este próximo torneo vamos a demostrar que hemos mejorado".

Rodríguez junto al portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay), el defensor Harold Cummings (River Plate, Uruguay), los mediocampistas Erick Davis (Fénix), Aníbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina) y Manuel Asprilla (Tigres, México) y los delanteros Cecilio Waterman (Fénix) y Víctor Barrera (Titán de Texistepeque, El Salvador) son los ocho legionarios que presenta Panamá en el preolímpico.

Panamá se enfrenta en la primera fase a Honduras, Trinidad y Tobago y México; y Rodríguez opinó de lo difícil del grupo y de enfrentarse al conjunto azteca." Juegan muy rápido y tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos buenos jugadores que pueden jugar bien con ellos, jugar rápido como lo hacen. Me gusta mucho el equipo, es un gran equipo" .

En esta nota: