Fútbol Fútbol - 

Blas Pérez: "Tenemos que sumar de a tres en casa"

El FC Dallas viene de dos derrotas seguidas frente al Sporting KC por 2-1 y 4-1 ante el DC United, por eso la consigna del equipo y la del delantero panameño Blas Pérez es la de sumar de a tres frente al New England Revolution en el FC Dallas Stadium y volver al triunfo frente a sus aficionados.

Blas que lleva dos goles y dos asistencias en cuatro partidos manifestó a fcdallas.com " Me alegro por los dos goles. Fui llamado para ser el hombre de los goles, pero no siempre se tiene la oportunidad, estoy trabajando duro para mantener la puntería y estar siempre por delante en busca de las oportunidades de gol" .

Añadió el seleccionado panameño "Físicamente estoy bien y mejorando cada día. Mi rendimiento es ascendente al igual que el equipo, pero más que aumentar el nivel estamos un poco golpeados por los dos derrotas".

Ahora el FC Dallas vuelve a casa y recibirá el jueves al New England Revolution buscando su segunda victoria en la Conferencia Oeste de la MLS.

" Tenemos la ventaja de jugar en casa con el apoyo de nuestros aficionados y hay que sumar de a tres puntos. Los fanáticos siempre quieren que el equipo gane y obviamente queremos ganar" , dijo Blas que terminó diciendo “Tenemos que exigirnos y este jueves es una oportunidad para nosotros en contra de Nueva Inglaterra. Espero que podamos jugar sin ningún error y sumar tres puntos para que nuestros fans pueden irse a casa felices".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: