La selección de Panamá ya tendría rival para afrontar la fecha FIFA del 15 de agosto y sería Guatemala, según adelantó la prensa guatemalteca.
El portal guatefutbol.com se refirió a las declaraciones del licenciado Renato Durán, secretario de la Fedefut, quien señaló que a través de la empresa Media World continúa el proceso de negociación para finiquitar el partido de preparación ante los panameños que sería en Miami el 15 de agosto. Igualmente jugarían con El Salvador el 12 de agosto en Los Angeles.
" Los partidos están en proceso, esto lleva un trámite administrativo, pero sí se tiene planificado jugar para la fecha FIFA, que es el 15 de agosto, y también un partido previo que sería el 12, ambos en Estados Unidos" , explicó el administrativo.
Durán añadió " Contra El Salvador sería en Los Ángeles y ante Panamá en Miami; esos son los juegos que están en negociación, ya casi es un hecho, aunque aún no se ha firmado nada" .



