Fútbol Fútbol -  27 de octubre 2012 - 17:54hs

El PSG gana por la mínima en su visita al colista Nancy

PARÍS, (AFP) - El líder París Saint-Germain se impuso 1-0 en el campo de juego del colista Nancy, este sábado en partido de la décima jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, aunque puede ser alcanzado en puntos (22) por Marsella, que el domingo recibe al Lyon (4º) en el gran duelo de la fecha.

Para los capitalinos anotó el único gol en el minuto 74 el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tras realizar algunos regates se paseó delante de la frontal del área mayor local, hasta que tras un pase frustrado recuperó el balón y de zurda lo ajustó contra el palo izquierdo de la valla rival.

'Ibra' lidera la tabla de máximos anotadores con 10 goles en su haber.

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, dijo tras la victoria: "¡Gracias Ibra! Es un jugador fantástico y al cabo de más partidos, él va a mejorar el carácter y la personalidad del equipo, lo que nos ayudará aún más a ganar. El segundo tiempo fue mejor para nosotros. Jugamos con más intensidad (...) Merecimos ganar".

El Toulouse se puso escolta provisional con 19 puntos, los mismos que el OM, tras derrotar 3-1 al Brest (15º), pero con mejor diferencia de tantos (+8 y +4, respectivamente).

Saint-Etienne, que el viernes se impuso 2-0 al Rennes (11º), está quinto provisional a la espera de lo que pueda hacer el Burdeos, que tiene las mismas unidades (15), en el campo de juego del Bastia (13º) en uno de los tres partidos dominicales.

El encuentro de la parte baja de la tabla entre Sochaux (18º) y Evian (17º) fue postergado por mal tiempo.

Todas las miradas convergerán el domingo en el estadio del Vélodrome para el duelo entre los dos Olympique, el Marsella y el Lyon. Los locales si ganan podrían recuperar su segunda plaza pero difícilmente superarían el saldo goleador del PSG, que actualmente es de +11 contra +4.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: