Fútbol Fútbol -  3 de marzo 2013 - 15:50hs

Kaká dice que Rooney y Van Persie son sus favoritos del United

MADRID ( AFP ) El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká señaló, en unas declaraciones recogidas este domingo por la empresa de apuestas Bwin, que "(Wayne) Rooney y (Robin) Van Persie" son sus jugadores favoritos del Manchester United, rival de su equipo en octavos de final de la 'Champions'.

"Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie", dijo el brasileño sobre su rival del martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (ida, 1-1).

Kaká también señaló con respecto al partido de ida que pudieron haber ganado aunque finalmente "no fue así", pero añadió que "su equipo tiene confianza para ganar en Old Trafford".

"El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición. Cualquier jugador quiere jugar un partido de esta talla y, por ello, vamos con la confianza de pasar la eliminatoria", añadió.

El internacional brasileño, elegido Balón de Oro en 2007, dijo que su mejor momento en esta competición fue cuando levantó la Copa de Europa ese año.

Finalmente el exmilanista se refirió a su entrenador, José Mourinho, y destacó que lo que más valora de él es "su deseo de ganar, la pasión y la capacidad para transmitir".

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: