Redacción deportes, (EFE) .- Un gol en el tiempo añadido de Rolando Bianchi evitó el triunfo del Bolonia y dio un punto al Torino (2-2) en la trigésima primera jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus, que previamente se impuso al Pescara (2-1).
El Torino fue por delante gracias a un gol del brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto, pero en la segunda parte el cuadro local dio la vuelta a la situación con tantos del albanés Panagiotis Kone y Tiberio Guarente a cuatro minutos del final.
En una de las últimas jugadas del partido, Rolando Bianchi estableció el empate final. Un paso más de ambos hacia la permanencia.
Previamente, el montenegrino Mirko Vucinic tiró del Juventus, que sacó adelante la visita del colista, el Pescara (2-1), a la espera de la visita del Bayern Múnich para luchar por la supervivencia en la Liga de Campeones.