Lampard es un referente del Chelsea

Agencia AP

LONDRES (AP).- Horas después de ayudar al Chelsea a ganar otro título europeo, Frank Lampard recibió una extensión de su contrato por un año con el equipo de la liga Premier.

A Lampard, de 34 años y máximo goleador en la historia del club, le habían dicho inicialmente que no sería requerido una vez que concluyera la temporada. Pero Chelsea, que añadió el título de la Liga Europa a su victoria en la Liga de Campeones de la temporada pasada, dijo el jueves que Lampard firmó un nuevo acuerdo.

Publicidad

"Todo el mundo sabe que yo siempre soñé quedarme en Chelsea", dijo Lampard en la página web del club. "Hablamos durante mucho tiempo y aunque las conversaciones se prolongaron, siempre fueron amistosas".

"Amo este club, el personal, los jugadores y especialmente los aficionados, que me han tratado fantásticamente desde el día que llegué."

Publicidad

El miércoles, Lampard capitaneó a Chelsea para lograr una victoria de 2-1 sobre el Benfica en la final de la Liga Europa.

El ex jugador del West Ham rompió el récord de goles del Chelsea la semana pasada con las dos anotaciones contra el Aston Villa para llevar la cuenta a 203 en 12 años, superando el récord que tenía el ex delantero Bobby Tambling.

"Frank ha sido un jugador importante para el Chelsea durante mucho tiempo y ha desempeñado un papel relevante en el éxito del club", dijo el director ejecutivo de Chelsea, Ron Gourlay. "Hemos estado hablando con él desde finales del año pasado y nuestras conversaciones fueron del todo positivas".

Publicidad

Publicidad