Fútbol Fútbol - 

Prensa mexicana destaca desastre ante Panamá y gritos de 'Fuera Chepo'

México, (EFE) .- La prensa deportiva mexicana calificó hoy de "desastrosa" la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de 'Fuera Chepo' y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador al final del partido de la Copa Oro en Pasadena.

Con titulares como "Trizas", del diario Esto, "Ya basta, Chepo, acéptalo no das más" del Récord, "Auxilio", del deportivo Estadio; "Negro debut del Tri" de El Universal; "Alerta Roja, del Excelsior", la prensa se lamentó por la derrota 2-1 ante Panamá.

El Esto publicó una fotografía del 'Chepo' en medio de una lluvia de proyectiles "en su triste andar rumbo a los vestidores. El grito de 'Fuera Chepo' se generalizó en contra del director técnico de la selección nacional".

Más lejos en su posición ha ido el diario deportivo Récord, que con una portada totalmente en negro, tituló con un demoledor"¡Ya basta! Chepo, acéptalo no das más".

"No levantan. México debuta en la Copa Oro con una histórica primera derrota ante Panamá; vuelve el grito de 'Fuera Chepo'", el Tri acusó deficiencias en todas la zonas y "facilitó las cosas a un rival sin mucha calidad", comentó El Universal.

Milenio, en La Afición destacó el titular: "Desesperado. México debutó con una derrota en la Copa Oro; Panamá dejó en claro que el equipo del Chepo de la Torre no funciona y salieron de la cancha entre agresiones".

El Reforma tituló en su sección Cancha:, 'Suelo' y en sus comentarios destacó tres frases: "Pie izquierdo, revés y contagio".

Explicó del "pie izquierdo: inicia Tri defensa de la Copa Oro de forma desastrosa; revés: sufre México la primera derrota de su historia ante Panamá; contagio: como el Tri Mayor, falta precisión y la defensa es débil".

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: