Fútbol Fútbol -  20 de julio 2013 - 11:31hs

El Apertura de la LPF arranca con dos empates

Arrancó el torneo Apertura 2013 de la LPF con dos partidos que terminaron con empates 1-1 entre San Francisco frente al Árabe Unido y Tauro contra Chepo.

En el estadio Agustín " Muquita" Sánchez, franciscanos y árabes repartieron puntos en un encuentro que el conjunto colonense terminó con nueve (9) jugadores por las expulsiones de Félix Góndola y José González.

El Árabe Unido se puso en ventaja al minuto 17 a través de David Daniels y empató para el San Francisco el delantero José Luis Garcés.

Tauro 1-1 Chepo

Por su lado, en la cancha del Colegio Artes y Oficios, Tauro y Chepo también empataron a un gol en su primer partido del campeonato y donde también hubo un expulsado con Armando Gun para el conjunto chepano.

Tauro abrió el marcador al minuto 59 a través de Alcides De Los Rios, pero José " Pit" González igualó para el conjunto naranja al 92.

El resto de la fecha

El sábado 20 de julio se jugarán dos partidos en la continuación de la primera fecha. El recién ascendido Club Atlético Independiente (CAI) recibirá a Río Abajo, desde la 9 de la noche en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Mientras que el Sporting SM y Chorrillo se medirán a la misma hora, pero en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" .

El domingo se completa la primera fecha con el encuentro entre Plaza Amador y Alianza desde la 4 de la tarde en la cancha Luis (Cascarita) Tapia.